viernes, 5 de mayo de 2017

Empieza el Rotor Tour en la Muela del Diablo



El Rotor Tour, una iniciativa destinada a promover y consolidar rutas y circuitos culturales para la música rock en Cochabamba, comienza hoy su andadura en “La Muela del Diablo”.

De acuerdo a sus organizadores, el Rotor Tour surge al influjo del crecimiento artístico musical en la Llajta. “La idea es mejorar las condiciones y mecanismos que aseguren la realización de conciertos”, dijo Miki Andrade, integrante de Mandíbula y uno de los gestores de la actividad. Andrade explicó también que el Rotor Tour busca apoyar la autogestión en vista del escaso o nulo apoyo privado o público a las bandas de música rockera.

Los objetivos del Rotor Tour son: la difusión del trabajo musical de las bandas de rock en Cochabamba; el crecimiento del desarrollo social y económico del arte musical; crear rutas y la consolidación de un circuito cultural, en torno a la música rockera, y, finalmente, la sostenibilidad de proyectos rockeros a través de talleres que cada músico o banda deberán realizar durante su tour en cada ciudad que le toque recorrer para difundir la música, amplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario