jueves, 4 de mayo de 2017

Analizan trasladar el show de Magneto y Mercurio al Siles

Luego de voltear taquilla en los sectores súper VIP y VIP para el concierto de Magneto y Mercurio, los organizadores analizan la posibilidad de cambiar el escenario del Teatro al Aire Libre por el estadio Hernando Siles. El recital se realizará el próximo 14 de julio.

"Es posible la realización del concierto de Magneto y Mercurio en el estadio Hernando Siles.

Aunque estamos a dos meses de la presentación, la producción toma en cuenta varios aspectos porque todavía hay entradas disponibles”, dijo la representante de Act Líbitum en Bolivia y organizadora del concierto, Paola Chávez.

En la presentación oficial del concierto de Magneto y Mercurio, que se realizó el pasado viernes, el director ejecutivo de SuperTicket, Víctor Roque, sostuvo que se tienen "grandes porcentajes” de entradas vendidas a través de internet tanto del exterior como del interior del país. "Pocas veces podemos ver este fenómeno en los conciertos”, acotó.

"Legal y técnicamente existe la posibilidad de que las bandas Magneto y Mercurio se presenten en el Hernando Siles. Pero dicho cambio está sujeto a la disponibilidad de espacio en el estadio.

Debido a la gran demanda, lo más probable es que las entradas se agoten muy pronto”, dijo Roque.

El director de Super Ticket resaltó que si la presentación de ambas bandas mexicanas se trasladaría al Estadio "sería un éxito rotundo”.

La anterior semana, Chávez manifestó que las entradas para el concierto de Magneto y Mercurio en los sectores súper VIP y VIP ya estaban agotadas.

"Ya se agotaron las entradas del sector Enamoradísimo (súper VIP). En Vuela Vuela (VIP) también están agotadas, pero todavía están algunas plazas por las que aún no se pagaron. Hay que esperar 24 horas para que se habiliten”, dijo Chávez. "Todavía hay entradas en golden y general”, añadió.

Roque recalcó que en las áreas golden y general todavía hay entradas a la venta. Además -añadió- los boletos comenzarán a ser vendidos de forma física 15 días antes del concierto de Magneto y Mercurio "por motivos de seguridad”.

Las entradas valen 1.200 bolivianos para el sector súper VIP, bautizado como Enamoradísimo; 800 para VIP, denominado Vuela Vuela; 350 para golden, Chicas chic; y 170 bolivianos para el sector de general, Para siempre. Los boletos pueden ser adquiridos a través de la plataforma virtual www.superticket.bo.

Magneto y Mercurio visitaron Bolivia en la década de los años 90. "El concierto de ambos grupos reunirá dos generaciones de fans. Ellos presentarán un solo show. Tocarán todos sus éxitos”, dijo en una entrevista anterior Chávez.

Magneto es una de las bandas de América Latina más influyentes de los años 80. En el caso de Mercurio, el grupo mexicano fue fundado en 1995 y cosechó varios premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario