domingo, 1 de enero de 2017

Julio Sabala actuará en Santa Cruz



El hombre de las 1.000 caras confirmó a Sociales&Escenas que actuará en Santa Cruz el jueves 26 de enero, a las 21:00, en el salón Guarayo de Fexpocruz. El recreador de estrellas, como prefiere llamarse, adelantó que el espectáculo que traerá titula Una noche de locura, en el que resume lo mejor de sus 30 años de trayectoria. “Aparecerán Miguel Bosé, Celia Cruz, Julio Iglesias, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Cantinflas, por nombrar a algunos, además presentaré a Casimiro.com, un hombre cibernético que se entera de todo lo que sucede en los países del mundo”, añadió el artista.


El showman dominicano compartirá escenario con algunos talentos bolivianos cuyos nombres se revelarán a mediados del próximo mes, cuando se realice una conferencia de prensa para anunciar oficialmente el espectáculo. “Estoy cerrando un ciclo de personajes y habrá una serie de sorpresas que incluye nombres nacionales”, anticipó.

Espectáculo
Mezclará música, canto y humor de situación. “Domino más de 50 personajes, pero el público tiene interés por 10 o 12, sobre todo los clásicos, porque los nuevos artistas no se caracterizan por hablar sobre la tarima y eso hace más complejo mi trabajo”, aclaró el humorista.


Cuando le mencionamos a Bolivia rápidamente responde que fue uno de los primeros países que visitó después de ganar popularidad. “Cuando fui por primera vez fue como si me conocieran toda la vida. Me habían visto por televisión, en el programa Siempre en Domingo, con Raúl Velasco (Televisa), y después en Univisión en un especial que grabé con mi madre. Lo recuerdo muy bien. Desde ese momento entablamos una amistad muy especial con el pueblo boliviano. Sobre Santa Cruz recuerdo que tienen un humor muy pícaro y que la ciudad es preciosa”.


Sabala también está al tanto de que Punta Cana es uno de los destinos preferidos por los bolivianos para vacacionar. “En varias ocasiones me he encontrado con bolivianos en mi República Dominicana”.

Hará turismo
El también cantante manifestó su deseo de conocer el salar de Uyuni en su estadía en nuestro país. “Así como las cataratas del Niágara, las pirámides de Egipto o Machu Picchu, el salar es uno de los sitios más especiales del mundo. Yo conozco prácticamente todo el planeta pero no he estado en este sitio que dicen es como un espejo del cielo y que se puede ver desde el espacio”


No hay comentarios:

Publicar un comentario