domingo, 15 de enero de 2017

Este lunes comienza la preventa de entradas para el concierto de Maná



Esta lunes 16 de enero se inicia la preventa de las entradas para asistir al recital de la banda de rock Maná en La Paz, evento que se llevará a cabo el 2 de marzo en el estadio Hernando Siles, informaron los organizadores.

“La comercialización empezará al mediodía en las sucursales de Supertiket en La Chiwiña (La Florida, zona Sur), Multicine (Av. Arce), supermercados Hipermaxi (Sopocachi) y en Centro Comercial Illimani (Calle 2, El Alto)”, informó Roger Roque, responsable del recital en La Paz.

Para el resto de las ciudades, la venta de entradas estará autorizada a través de la página www.superticket.bo previo depósito bancario, tarjeta de crédito o débito.

Los precios de preventa rigen para los cinco sectores habilitados para la presentación: Súper vip Bs 2.500, campo vip Bs. 1.200, pista Bs 300, general Bs 350, curvas norte y sur Bs 200.

Roque indicó que este primer lote de entradas estará disponible “hasta agotar stock”, posteriormente “saldrá el precio final”.

Maná, uno de los grupos de rock más populares de Latinoamérica, actuará en La Paz, tras 19 años, el 2 de marzo y el 4 del mismo mes en Santa Cruz, en el marco de su gira mundial Latino Power Tour.

Los organizadores adelantaron que los integrantes de Maná llegarán tres días antes del recital. “Nos pidieron comida nacional y para los camerinos toallas, agua, refrescos y bocaditos”, contó el responsable del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario