lunes, 14 de noviembre de 2016

Papa Roach se presentará por primera vez en Bolivia

La banda estadounidense de rock alternativo Papa Roach hizo oficial su llegada a La Paz a través de un video publicado en sus cuentas de Facebook y Twitter. En el corto, los integrantes de la agrupación californiana confirman su show en la sede del Gobierno para el 9 de diciembre e invitan a sus fans a comprar sus entradas.

Además, la banda posteó el link de FM Rock Producciones (http://fmrock.org/concierto-papa-roach/) para confirmar la veracidad del recital. En la página se aprecia el afiche del concierto y la información general.

A inicios de este mes, la banda liderada por Jacoby Shaddix anunció su tour Latinoamericano, que incluye a las ciudades de Sao Paulo y Porto Alegre (Brasil) Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú) y La Paz (Bolivia). En la sede del Gobierno el show se realizará en el Teatro al Aire Libre, el viernes 9 de diciembre.

Papa Roach es una agrupación estadounidense formada en el año 1993. Está conformada actualmente por Jacoby Shaddix (voz), Jerry Horton (guitarra), Tobin Esperance (bajo) y Tony Palermo (batería).

Los intérpretes de éxitos como Last Resort, Scars, She Loves Me Not, Hollywood Whore, Between Angels and Insects y Reckless, entre otros, en la actualidad trabajan en su siguiente disco de estudio. Este trabajo será el sucesor de F.E.A.R., editado el año pasado.

Papa Roach es considerada la banda creadora del estilo nu metal y ha sido ganadora del disco de platino, por tres ocasiones, por las ventas de su popular álbum Infest (2000).

El último intento del grupo por venir a Sudamérica fue en agosto de 2013, gira que fue cancelada debido a problemas en las cuerdas vocales de Shaddix.

FM Rock Producciones, responsable del show en Bolivia, cuenta con la organización de varios conciertos en el país -principalmente en La Paz-, desde el año 1990. Entre algunos de los recitales que organizó figuran Épica, Tarja Turunen (Nightwish), Brujería, Sepultura, Sonata Artica, Vince Neil (Mötley Crüe), Saratoga, Ángeles del Infierno, Rata Blanca, Mägo de Oz, Moonspell, Yngwie Malmsteen, entre otros.

Para el show de Papa Roach en La Paz se habilitó la preventa de entradas, bajo una modalidad que los usuarios habituales de FM Rock conocen, a través de un depósito bancario. La entrada del sector Premium está disponible, en promoción, a 700 bolivianos (100 tickets), el sector VIP a 400 (400 existencias) y en General a 200 bolivianos (2.000 unidades).

Cualquier consulta puede realizarse al Whtasapp: 75300049. Una vez agotadas las existencias, los precios serán de 1.000 bolivianos en Premium, 600 en VIP y 300 bolivianos en General.



No hay comentarios:

Publicar un comentario