lunes, 29 de agosto de 2016

Ocho grupos para la serenata a Cochabamba

La secretaria de Cultura del municipio, Ninoska Lazarte, informó que se encuentra realizando los últimos preparativos para la “Serenata a Cochabamba”, por su aniversario. La cita es el martes 13 de septiembre en el estadio Félix Capriles desde las 18:00 horas.

Según Lazarte, ocho grupos, entre internacionales, nacionales y locales, fueron elegidos para que la familia cochabambina pueda disfrutar de un concierto de primer nivel.

“No solo estamos pensando en los jóvenes, sino también en los mayores”.

Entre los grupos que confirmaron su participación en la serenata están Los Kjarkas, la orquesta Lo Nuestro, de Cliza y El Ché.

Aunque no quiso adelantar el nombre de los artistas que llegarán del exterior, se sabe que existen negociaciones con el dúo venezolano Chino y Nacho y Márama, de Uruguay. Para hoy está previsto una reunión de las autoridades municipales para concretar los grupos.

Mientras tanto se ultiman los detalles de la organización. Está prevista la entrega de manillas para los asistentes, desde la siguiente semana y así garantizar que puedan disfrutar del espectáculo.

Lazarte también anunció un show de juegos artificiales y de mapping (proyección de imágenes con láser y efectos visuales), al mejor estilo de los eventos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario