viernes, 19 de agosto de 2016

Luciano Pereyra en el Vinofest

El cantante argentino Luciano Pereyra estará este viernes y sábado en el VI Festival de Vinos, Quesos y Jamones, Vinofest, que será del 19 al 20 de agosto en el recinto ferial de Alalay.

El espectáculo internacional comenzará a las 21:00 horas y se prolongará hasta la medianoche. Serán tres horas de música y los mejores éxitos de los nueve discos de este artista que recorre siete países promocionando su más reciente producción “Tu mano”, que da un paso importante hacia el pop, sin dejar a un lado los sonidos andinos y el folclore latinoamericano. En este su nuevo material tiene 10 temas, todos escritos por él, lo que demuestra su crecimiento profesional.

No faltarán los éxitos que lo consagraron como un artista reconocido, entre ellos: “Solo le pido a Dios”, “Soy tuyo”, “Porque aún te amo”, “Soy un inconciente”, “Volverte a ver” y “Zamba para olvidar”.

Las entradas estarán a la venta desde hoy en el tercer piso de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba, de la avenida Pando.

El costo de las entradas para las dos primeras filas es de 350 bolivianos. Las siguientes están en 300 y general 250. Más información al 4580994.

El artista argentino se destaca por su capacidad de adaptarse a distintos géneros como las baladas, los boleros, el tango y la chacarera. Es uno de los artistas más queridos en Argentina y en las redes sociales, donde trata de contestar todos los mensajes de sus seguidores.

Aprendiendo a valorar la vida

SABÍAS QUE Para Luciano Pereya, el tema “Tu mano” está ligado a un penoso suceso que le ocurrió en 2011. Estuvo internado durante 35 días por un divertículo en el esófago que obligó a los médicos a mantenerlo por 10 días en coma farmacológico. La canción la dedica a su hermana, que fue su mayor pilar para recuperarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario