sábado, 2 de julio de 2016

Yelsid y Ken-Y prometen 5 horas de reguetón


Yelsid y Ken-Y, dos cantantes del género de reguetón, serán los protagonistas esta noche cuando suban al escenario principal del Teatro al Aire Libre Jaime Laredo para dar un show de 5 horas 100% de reguetón. El concierto denominado “FriendshipFest” está auspiciado por EL DIARIO.

EL CONCIERTO

La Pluchy Gruop Music, la empresa encargada del concierto informó que las puertas del teatro se abrirán desde las 18.00, se tiene previsto que el show inicie a las 19.00, y se extienda por 5 horas de “full” reguetón.

Afirmaron que existe gran expectativa de los músicos por cantar con el público paceño. Para hoy se tiene previsto un paseo con ellos, por algunos atractivos de La Paz, un descanso, y luego la prueba de sonido.

Asimismo, informó que la venta de entradas continuará en EL DIARIO (calle Loayza) y por la tarde estarán disponibles en la boletería del teatro.

Los precios de las entradas son general Bs 70, Butaca Bs 150, VIP Bs 250 y el area Meet & Greet Bs 500.

LOS ARTISTAS

Yelcid Arbey Osorio Hurtado, conocido en el mundo artístico como “Yelsid”, nació en Medellín el 7 de septiembre de 1979. Incursionó en la música en el año 2001 cuando se dedicó a componer e interpretar sus propias canciones.

Su estilo musical es el reguetón, muy romántico en baladas. La música de Yelsid es de una letra profunda inspirada principalmente en situaciones sentimentales y de esta forma logra llegar a lo más profundo de los corazones de su público que es de todas las edades porque se pueden identificar totalmente y cantan a todo pulmón sus canciones en sus presentaciones artísticas.

Para esta noche, la situación no será diferente, pues promete a sus fans un show con todos sus éxitos entre ellos “Hablarte claro”, “Pérdida”, “talento”, “No soy tan fuerte”, “Volverás a mí” y “Lástima de tanto amor”.

El cantante llegó ayer a la sede de Gobierno, y quedó impresionado con el paisaje, y tras un descanso para ambientarse, hizo un recorrido por las principales calles paceñas, y se tomaba una que otra fotografía con las fans.

En tanto, el puertoriqueño Ken –Y, que arribará hoy a suelo paceño y cantará al público bolivianos por primera vez como solista, tras más de una década con su compañero Rakim.

En esta oportunidad, presentará canciones de su reciente disco denominado “The king of romance”, con temas de varios géneros caribeños, además de sus éxitos “Cuando te enamores”, “Mi corazón está muerto”, “Prefiero morir” y “Llorarás”.

Kenny Vázquez, nombre verdadero de Ken-Y, informó a través de su página en Facebook: “Alistando las maletas para el concierto en La Paz Bolivia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario