viernes, 17 de junio de 2016

Un boliviano abre los premios de HTV



¡Sorpresa! En este momento (18:32) acaba de iniciar la segunda edición de los Heat Latin Music Awards 2016, por HTV, y el artista cochabambino José Mrochek (Aviónica) fue tomado en cuenta para las breves entrevistas en la previa del evento que vuelve a tener como sede a la isla de Cap Cana, a 15 minutos de Punta Cana en República Dominicana.

Aviónica logró una nominación importante en los premios de la música latina y apuesta a hacer historia. Compite como mejor artista sur junto con Los Caligaris, Tan Biónica, Gian Marco, Axel y Abel Pintos. Mientras, como mejor artista norte aparecen, Pitbull, Nicky Jam, Ricky Martin, Gente de Zona, Farruko y Joey Montana.

Para esta nueva edición los artistas ya desfilaron por la alfombra roja y es la atracción central de propios y extraños en la isla caribeña. Según la organización se prevé el arribo de 100 artistas. Hasta el momento han confirmado Farruko, Maluma, Chino y Nacho, Alkilados, Joey Montana y Gente de Zona. Ellos cantarán sobre el escenario y algunos buscarán su premio Heat en una fiesta que pretende prolongarse toda la noche.

Alrededor de 72 millones de espectadores siguen el evento musical. Hay diez categorías: video musical, artista rock, urbano, andino, tropical, masculino, femenino, banda o grupo, artista norte y sur.

HTV emite el show y TBS también lo hace por streaming. El Twitter oficial es @lospremiosheat y el hashtag #PremiosHeat Usa esta dirección para apoyar al representante boliviano @avionicamusica

No hay comentarios:

Publicar un comentario