jueves, 2 de junio de 2016

Mago de Oz en la Llajta

Los fanáticos del heavy metal podrán disfrutar, este viernes, del concierto de Mago de Oz, una banda representativa de este género musical.

Cochabamba es uno de los destinos, como parte de su gira internacional denominada “Finiesterra Ópera Rock”. La presentación será en el salón Avanti del hotel La Colonia que está ubicado en la calle Luis Mostajo número 100 en la zona de Temporal de Cala Cala. El concierto comenzará a las 21:30 horas. Ayer tuvieron una presentación en Santa Cruz y el 4 de junio continuarán en el Teatro al Aire Libre de La Paz. Las entradas están a la venta en el frontis de Burger King (El Prado), en Tattoomanía (España 443), Hipermaxi (Oquendo) y hotel Ambassador (España 349). El costo en General es de 200 bolivianos, 300 en VIP y 500 en Premium.

Las primeras entradas incluyen una polera oficial, lentes y afiches.

Mago de Oz nació en España y se constituyó en una de las bandas internacionales más importantes de heavy metal. Desde 1992, sus integrantes comenzaron a componer utilizando sonidos más intensos y personales con el violín, y poco a poco, fueron sumando otros instrumentos como las flautas y teclados.

Dosis de rock, heavy metal y celta se convierten en la mezcla perfecta para forjar su sello de identidad y estilo propio. La banda también publicó en 2003 el libro de uno de sus integrantes bajo el título “Por el camino de las baldosas amarillas en la tierra de Oz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario