domingo, 3 de abril de 2016

“Onelove” Inédito tributo a Boy Marley en La Paz

El Teatro al Aire Libre Jaime Laredo será escenario este 9 de abril del concierto “One Love”, un tributo al legado del jamaiquino Bob Marley, la leyenda del reggae, “un artista sencillo, reconocido y admirado a nivel mundial”, mencionó Anahí Paravicini, responsable de promoción del evento.

El concierto contará con la presencia de la banda de reggae Gondwana, Alika& Nueva Alianza, Matamba de Bolivia y Ky-Mani Marley, hijo de Bob Marley, quien será al anfitrión de este concierto nunca antes presentado en el país.

“Este es el primer concierto de reggae que se está dando en mayor escala en el país y que reunirá a grandes agrupaciones de este género. Bolivia va a tener el privilegio de disfrutar de este plato fuerte”, destacó Paravicini.

Desde ya, se anuncia que será una noche memorable. “Serán seis horas de show que disfrutarán, vivirán y gozarán desde las 18:00 hasta las 24:00. Se tiene previsto hacer cuatro segmentos con las bandas protagonistas, obviamente el fuerte será al final del concierto con Ky-Mani”, enfatizó.

Dentro de la destreza musical de los invitados se destacarán obras y melodías que no pasan de moda, como “No woman no cry”, “Waiting in vain”, “Is this Love”, “I shott he sheriff”, “Get up”, “Stand up” y “Three Little birds”. “Sin embargo, también disfrutaremos de los propios éxitos de los artistas. Recordar que Gondwana es la segunda vez que está en Bolivia, así que tiene un público ya marcado, en cambio Ky-Mani es la primera vez que se presentará en La Paz”, complementó.

Paravicini hizo la invitación al concierto “Onelove”, mencionando “no pueden faltar, será un espectáculo de primera, nunca antes visto, además estamos hablando del hijo de Bob Marley, quien se ha convertido en un digno representante y porque además tendremos otras bandas reconocidas en lo que es reggae dentro de nuestro continente”.

“No se pueden perder este concierto, tendrán las mejores voces y canciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario