domingo, 31 de enero de 2016

Redimi2, en Santa Cruz

La primera vez que pisó tierra cruceña fue hace dos años y prometió volver. Lo hará justamente hoy para presentarse mañana en el escenario del colegio Eagles' School, desde las 19:00. Se trata de Willy González Cruz, mejor conocido como Redimi2.

Del cantante. David Montoya, organizador del evento, explicó que en realidad se trata de un congreso de jóvenes que cerrará con la presentación del 'salmista' Redimi2. "Este hombre alaba y canta a Dios, sus palabras son reflexiones que se mimetizan con géneros musicales como el urbano, rap e incluso baladas, que llegan, precisamente, a los más jóvenes", apuntó.

Actividad. Montoya remarcó que el congreso es para llamar a los más jóvenes a la acción y Redimi2 es la persona clave para que los ayude a orientarse en ese sentido. Aunque la actividad en sí empieza a las 14:30, la presentación del artista no será antes de las 19:00.

Del repertorio. De acuerdo a la información brindada por los organizadores, el tema emblemático de su tour se llama Ruge. Asimismo, se tiene previsto el tema Gol (que trascendió en Argentina por hablar sobre el fútbol y la vida espiritual), Bonita (que remarca el rol de la mujer en la sociedad), entre otros muchos que identifican al artista.

Sobre Willy. Hay que destacar que Redimi2 nació el 3 de junio de 1979 en República Dominicana. Su verdadero nombre es Willy González Cruz, a sus 12 años sintió inclinación por la música rap. Se le presentaron muchos obstáculos en el recorrido de su juventud envuelto en el consumo y expendio de drogas, a finales de 1999 su vida dio un giro de 180 grados cuando decidió entregar su vida y talento completo a Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario