viernes, 17 de julio de 2015

Panda vuelve a La Paz con un Show de tres horas

El cuarteto se presentará en la sede del Gobierno el viernes 11 de septiembre en el Teatro Al Aire Libre. El grupo volverá a un escenario paceño después de seis años.

La agrupación mexicana de rock/pop punk, Panda (mayormente escrito PXNDX), regresará a La Paz el 11 de septiembre para ofrecer un concierto de tres horas en el Teatro Al Aire Libre. La presentación es parte del Tour Panda XV, que celebra los 15 años de la salida de su primer álbum de estudio (Arroz con leche, 2000), que se inició en mayo pasado y que durará dos años.

El vocalista del grupo, José Madero, confirmó la presentación a través de su cuenta de Twitter.

Actualmente, está habilitada una preventa de entradas, cuyos precios son de: 500 bolivianos para el área Golden, 300 para el área Silver, y 150 bolivianos para el área Bronze, los que regirán hasta agotar stock, y posteriormente subirán. Los boletos se venden en Burger King de El Prado, mientras que las personas del interior del país pueden hacer su compra a través de la página www.todotix.com.



EXPECTATIVA. "Es una banda que no pasa de moda. Si bien no tiene un hit sonando en las radios, tiene un público cautivo y numeroso en Bolivia", aseguró Marjorie Vega, productora y responsable del show en Bolivia respecto al interés por traer a Panda al país. Entre otros motivos resaltó la "constante solicitud de fanáticos que me escribían y también por la confianza de la banda en mi persona". Ello debido a que Vega produjo, en 2008, tres presentaciones en el país. "Fueron 40 mil personas en el eje troncal y dejaron un sabor muy dulce que hizo que al año siguiente, Paceña Fest los vuelva a traer debido a la altísima demanda de gente que ya había visto el show y que quería más".

Sobre las características del show, la productora explicó que será "épico", ya que no será el típico concierto de una hora y media, sino que "van a ser tres horas de show donde se repasarán los 15 años de la exitosa carrera de esta banda mexicana".

El Tour Panda XV se inició en México en mayo, continuó en Santiago (Chile), y siguió en Lima (Perú), el mismo mes.

Al definir la fecha para Bolivia, el grupo cerró una fecha en Buenos Aires (Argentina), donde actuarán el 9 de septiembre. Después de presentarse en La Paz se dirigirán a Colombia.

"Ellos están contentísimos. Estaban pendientes de si entraba Bolivia en la gira. Están muy expectantes. Aman La Paz. La primera vez que vinieron y vieron la ciudad, el transporte que los traía paró un rato y sacaron muchas fotos. Dicen que extrañan a este público, porque es la ciudad donde se abrió la gira de 2008", resaltó Vega sobre las expectativas de los integrantes previo regreso al país.

La responsable informó, asimismo, que aún está en gestiones la posibilidad de contar con un grupo telonero para el concierto.

Se conoció también que el grupo llegará a La Paz un día antes del show y que se prevé la realización de una conferencia de prensa.

Panda, que tiene 19 años de trayectoria, está conformada actualmente por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario