martes, 28 de octubre de 2014

GLORIA TREVI OFRECERÁ UN SHOW DE PELÍCULA EN LA PAZ

La cantante mexicana Gloria Trevi regresará a Bolivia después de siete años con motivo de la gira De Película, nombre de su más reciente producción discográfica. En único concierto, se presentará el jueves 6 de noviembre en el Teatro Al Aire Libre de La Paz.

El show, que será grabado por la producción de la artista, incluye 18 cambios de vestuario y una gran producción en escenario. La gira, que se inició en febrero pasado en Estados Unidos, proyecta la realización de un reality show sobre la vida de la cantante.

Los precios de las entradas para el concierto en La Paz son de: Bs 700 para el sector Gold, Bs 300 para VIP, y Bs 150 para General. Los boletos estarán disponibles a partir del próximo jueves 30 en Discolandia de El Prado y supermercados Ketal de Miraflores, San Pedro y MegaCenter, además podrá hacerse una reserva directa al celular 70559913.

Expectativa. De acuerdo con Álex Andrade, de AEX Producciones, serán, al menos, 32 personas las integrantes del equipo de la artista, entre camarógrafos, fotógrafos, técnicos, bailarines y músicos, encargados de la producción.

El escenario, al igual que en otros países, será montado por la producción de la artista, ya que requiere de detalles particulares, de acuerdo con la temática específica.

Al ser una "producción grande", el equipo de avanzada de la cantante mexicana llegará el 1 de noviembre. Mientras que Trevi lo hará el miércoles 5. Aunque se le sugerirá la visita a algunos lugares de la ciudad, aún está por confirmarse la agenda que Trevi cumplirá en la sede del Gobierno.

"Es un show de primer nivel. Estábamos solicitando el concierto desde hace tiempo", informó Andrade.

Más de 20 canciones en el contexto de varios géneros cinematográficos —entre acción, terror y romance—, forman parte del espectáculo propuesto por la gira de la cantante mexicana.

18 cambios de vestuario de la artista se verán en el concierto que es parte de la décimo primera gira de la mexicana.

De regreso en La Paz. Será la segunda ocasión en que Gloria Trevi llegué a Bolivia, ya que anteriormente se presentó en La Paz y Santa Cruz, en diciembre de 2007. En la sede del Gobierno compartió su tiempo con niños de la Fundación Arco Iris, donde también fue declarada Huésped Ilustre. "La Paz, Bolivia, porque ustedes lo pidieron allí les voy con #DePeliculatour", escribió Trevi en su Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario