miércoles, 9 de julio de 2014

PROMOCIONAN LA LLEGADA DE PARK JUNG MIN A LA PAZ ANUNCIAN OTRO CONCIERTO DE K-POP PARA OCTUBRE

Se ha previsto la actuación del artista surcoreano en México, Argentina, Costa Rica, Perú y Bolivia. El 19 de este mes se darán a conocer los detalles.

México, Argentina, Costa Rica, Perú y Bolivia son los países en los que el cantante de K-Pop, Park Jung Min, se presentará, según dio a conocer la productora Yamato Bolivia, que adquirió los derechos para el show en el país.

Bajo el nombre de SSParty, la empresa peruana Noizu Producciones, confirmó las presentaciones del artista en esos países a través de su página en Facebook, mientras que la organizadora en Bolivia anunció que el Fan Meeting (concierto más personal), se realizará en octubre en La Paz y que el próximo sábado 19 se hará el anuncio oficial.

Expectativa. Emilio Verdinatchi, productor general de Yamato Bolivia, dijo que el concierto del integrante de la agrupación coreana SS501 en el país está confirmada. "Se hará en octubre, aunque aún estamos viendo la fecha oficial, pero ya tenemos el escenario. Será en La Paz".

En enero pasado, otro de los integrantes de ese grupo, Kim Hyung Jun, se presentó en el Teatro Al Aire Libre ante más de 5.000 jóvenes. Así, éste será el segundo show de un artista de K-Pop en Bolivia.

El productor argentino informó que el 19 de julio se iniciará la promoción del espectáculo, ya que ese día se publicarán de las fechas en el Twitter del artista.

Actualmente se da información sobre membresías, que tendrán un precio de Bs 70, y por las que las fans podrán acceder al Hi-Touch (saludo), y otros beneficios.

Verdinatchi aseguró que el concierto será lanzado a finales de este mes o la primera semana de agosto en el Jardín Japonés, aunque también se prevé un adelanto el viernes 18 en la plaza Camacho, donde habitualmente se reunen las seguidoras de la música K-Pop.

Dos miembros de los clubes de fans de La Paz (Triple S Bolivia y AFY SS 501), que prefirieron mantener su identidad en reserva, manifestaron su emoción por el anuncio de la llegada del artista. No obstante, una de ellas explicó que esperan respuestas de fans de Japón, con quienes mantienen contacto, para confirmar la información.

27 años tiene el artista surcoreano Park Jung Min, quien nació el 3 de abril de 1987.

La estrella del k-pop. Park Jung Min es un cantante, compositor, modelo, actor, bailarín y diseñador, nacido en Seúl, Corea del Sur, el 3 de abril de 1987. Es miembro del grupo juvenil SS501 y fue el primero de los miembros en debutar como solista con su mini álbum Not Alone (2011). La información de la llegada del artista será publicada en la página de la organizadora del show en Facebook.

2 comentarios:

  1. amigaaaa yo quiero saber cuando y cuanto es la entrada por fisssssssssssssss
    estaran por cochabamba

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es camila lineth y soy una hiper mega nueva fans pero mis papis no me comprenden auxilioooooooo

    ResponderEliminar