viernes, 27 de junio de 2014

Los Auténticos Decadentes y AB Quintanilla, en La Paz

La banda argentina Los Auténticos Decadentes y los mexicanos AB Quintanilla & Kumbia All Starz darán vida al Decibel 2014 Fest Latino, que se realizará el próximo 25 de julio en el Teatro al Aire Libre de La Paz.
"Los Auténticos Decadentes y AB Quintanilla regresan al país para apoyar este nuevo proyecto que es el Decibel 2014, que representa la unión de varias productoras”, explicó Reynaldo Castañón, uno de los organizadores.
El encuentro musical es organizado por Liquid Producciones, VM Music y CreatiBoss.
En enero de este año, el músico mexicano-estadounidense AB Quintanilla llegó a La Paz para ofrecer un espectáculo privado para la fraternidad de morenada Los Fanáticos.
"Tengo mucho respeto y cariño al público boliviano porque se entrega en un 100% a mi música. Estoy muy feliz y por eso digo que AB Quintanilla sin Bolivia no existiría. A este país le debo mi éxito”, aseguró el mexicano en una anterior entrevista a Página Siete y quien en la actualidad promociona su nueva producción Blanco y Negro.
En el caso de Los Auténticos Decadentes, la banda cumplió este año 28 años de trayectoria musical. En la actualidad ofrecen una gira en la que promocionan su trabajo Y la banda sigue. En noviembre de 2007, la banda llegó a Santa Cruz y en esa ocasión voltearon taquilla.
Los dos grupos tocarán el 26 de julio, en Santa Cruz, en el marco de Festival de la Amistad.
Las entradas para el Decibel 2014 en La Paz saldrán a la venta en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario