viernes, 4 de abril de 2014

MARCO ANTONIO SOLíS, ANA BáRBARA Y LOS KJARKAS LE CANTARáN AL PúBLICO COCHABAMBINO HOY, EN EL ESTADIO FéLIX CAPRILES

Marco Antonio Solís, Ana Bárbara y Los Kjarkas, más sus respectivas comitivas, que en conjunto son más de un centenar de personas, se concentrarán esta noche en el estadio Félix Capriles para cantar al público cochabambino.

Solo la comitiva que acompaña a Marco Antonio Solís a Cochabamba está compuesta por 40 personas, entre ellos hay músicos, bailarines, sonidistas y demás. Por su parte, Los Kjarkas ingresarán al estadio con casi 30 personas y Ana Bárbara con seis, según uno de los responsables del concierto, Javier Pavisic. A este considerable grupo humano se suman los 30 guardias privados que resguardarán a Marco Antonio Solís.

Sin embargo, la organización no solo pensó en la integridad del protagonista de la noche, el Buki, sino también en la del público, es así que habrán 400 efectivos presentes en el espectáculo, además de otros 60 miembros de la Cruz Roja. Además, las puertas del estadio estarán abiertas desde las 18:00 horas.

DETALLES Pavisic confirmó que esta noche la empresa Mediterráneo estrenará una estructura de concierto llamada “Layer”, que es la indicada para este tipo de eventos. La misma será usada por los tres grupos y no habrán teloneros.

A partir de la respuesta del público de esta noche , la organización anticipó que en el transcurso del año Cochabamba será sede de conciertos de la talla de La Ley e incluso Maná.


No hay comentarios:

Publicar un comentario