martes, 1 de abril de 2014

Mánayer de Maná desmiente concierto

Un supuesto productor extranjero inspeccionó el Tahuichi. Las charlas apuntan a 2015

El fin de semana, un medio de comunicación local informó sobre la visita de un productor extranjero que estuvo en Santa Cruz de la Sierra para inspeccionar el hotel Los Tajibos, donde supuestamente se alojarían los mexicanos de Maná y el estadio Tahuichi Aguilera, donde los roqueros tocarían en agosto. Sin embargo, Ulises Calleros, mánayer de la agrupación, desmintió tal información y sostuvo que Maná no tiene planificado ningún concierto para 2014 y que la gira está programada para 2015.

“No tenemos ningún acuerdo con ningún productor para visitar Bolivia ni ningún otro país porque la gira se iniciará hasta 2015 y aún no hemos diseñado dicho tour. Debe de tratarse sin duda de un fraude”, fue la respuesta contundente del representante, que además es exguitarrista de la banda y hermano del actual bajista, Juan Calleros.

El domingo, en contacto telefónico, el supuesto productor que estuvo en la ciudad, se negó a revelar su nombre, pero indicó que trabaja con una productora mexicana, pero no mantiene relación directa con el grupo.

“Ya hemos hecho shows con ellos en otros países y aunque la gira terminó, estamos evaluando para que vengan solo a dar un concierto aquí. Por lo que vi, no hay problema para que se realice el evento en Santa Cruz y el único problema es la altura”, expresó el visitante.

Por otra parte, el productor local Gabriel Feldman indicó que desde hace meses se encuentra tras los mexicanos y que las negociaciones están avanzadas para que toquen en el país en 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario