jueves, 9 de agosto de 2012

Alex campos llega a La Paz

El artista cristiano se presentará el viernes en el Teatro al Aire Libre.

El intérprete colombiano de música cristiana, Alex Campos, se presentará nuevamente mañana en La Paz para ofrecer un show desde las 20.00 en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo. El precio de las entradas es de Bs 300 para el área denominada Lenguaje de amor; Bs 170, VIP, y Bs 60, General. Los responsables de la llegada del artista, Sinergia Producciones, comunicaron que las puertas del recinto se abrirán a partir de las 18.00.
Esperado. El ganador del Grammy Latino del año pasado por Mejor Álbum Cristiano en español con su producción titulada Lenguaje de amor, cuenta con una amplia trayectoria artística y tiene gran número de fanáticos en el país.
El intérprete de Abre mis ojos, Cielo perdido, Conocerte más, Cuidaré de ti, Eres mi luz y Tu poeta, entre otras canciones, recorrerá su discografía en el show preparado para el viernes. Hoy jueves, actuará en Cobija y, posteriormente a su concierto en La Paz, partirá rumbo a Venezuela.
Campos cuenta con ocho producciones y actualmente trabaja en la novena, la que titulará Regreso a ti, de la cual mantiene informados a sus seguidores a través de las redes sociales.
El cantante también publicó un videolibro, Del llanto a la sonrisa, que fue realizado para que sus adeptos pudieran conocer más sobre su vida. “Cuando la gente lo lea, se va a echar para atrás. Nadie conoce a Alex Campos. Muchos creen que es el muchacho que surgió de la nada, pero cuando lo lean se darán cuenta de muchas cosas muy fuertes que pasaron en mi niñez, aún siendo cristiano”, afirmó el cantante según la página protestantedigital.com.
Las entradas para su recital pueden ser adquiridas en la agencia Detour ubicada en el edificio de la Cámara Nacional de Comercio, planta baja, oficina 1.

El artista

El cantautor de música cristiana, que fusiona el estilo gospel con rock, tiene actualmente 35 años. Nació el 10 de septiembre de 1976 en Bogotá, Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario