lunes, 14 de noviembre de 2011

Megadeth restringe el cigarrillo a su alrededor

Para su actuación del viernes 25 en la curva sur del estadio Hernando Siles, los músicos de Megadeth solicitaron una sola botella de whisky y prohibieron tener contacto con el humo del cigarrillo.
Así lo explicó Abel Espejo, responsable de Esuesa, productora del recital que trae a la legendaria banda de thrash metal a La Paz. “También requirieron velas aromáticas, 100 toallas blancas y 30 toallas de mano negras”, afirmó Espejo. “Esas fueron sus únicas exigencias, que nos sorprendieron”, añadió.
Debido a la creciente susceptibilidad que se ha generado por la continua suspensión de conciertos en el último tiempo en La Paz y Santa Cruz, Espejo garantizó la actuación de los estadounidenses.
“Tenemos contactos permanentes con su equipo y estamos esperando que en los próximos días la banda se comunique con nosotros para grabar los saludos respectivos para Bolivia”, dijo el productor.
El escenario en el que Megadeth subirá a Vic Rattlehead, la mascota de la banda, tendrá 14 metros de ancho x 12 de profundidad. Estará iluminado por ‘cabezas inteligentes’ y pantallas de led.
“Son muy accesibles, estamos planificando una firma de autógrafos para cuando lleguen a La Paz”, adelantó el productor.
El precio de las entradas es de Bs. 700, en el sector Megadeth; Bs 550, en el sector Thirt3en y Bs 350, en el espacio Public Enemy. Se las puede adquirir a través del sitio web: www.superticket.com.bo



1 comentario: