sábado, 26 de noviembre de 2011

Evo Morales recibirá a Calle 13 antes del concierto de esta noche

Anteanoche se presentaron en Santa Cruz y los fanáticos de Calle 13 vivieron una verdadera “fiesta de locos”, tanto, que incluso un muchacho le lanzó su celular al vocalista, Residente (René Pérez), con la intención de que el puertorriqueño se lo autografiase, sin embargo, el artefacto impactó en el rostro del artista y el joven fue desalojado del concierto.

El grupo tenía que llegar ayer y ofrecer una conferencia de prensa, pero Residente está delicado de salud y optaron por descansar en la capital cruceña y llegar a la sede de gobierno el mismo día del recital, de modo que la conferencia de prensa prevista para el viernes fue cancelada.

Ayer se anunció que el presidente Evo Morales junto con la ministra Elizabeth Salguero se reunirían hoy con Calle 13, tres horas antes del concierto programado para las 21.00. En entrevista con La Razón, Visitante expresó palabras de admiración hacia las políticas de cambio impulsadas por varios gobernantes de Latinoamérica.

Previa a la presentación de los triunfadores del Grammy Latino, el boliviano Matamba abrirá el espectáculo, calentando el ambiente de lo que promete ser uno de los mejores conciertos del año. La Razón auspicia y apoya la presencia de Calle 13 en La Paz.

Datos sobre el concierto

-Comenzará a las 21.00 con la actuación de Matamba.
-Calle 13 hará un recorrido por sus cuatro producciones discográficas.
-Las entradas cuestan Bs 360 en VIP, Bs 240 en preferencia y general Bs 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario