viernes, 25 de noviembre de 2011

Esta semana: Calle 13, Megadeth y Mago de Oz

Tres conciertos a cargo de artistas reconocidos mundialmente se realizan en estos días en La Paz: Calle 13, Megadeth y Mago de Oz.

Una semana de rock en la Sede de Gobierno y otras ciudades como Santa Cruz.

La productora La Oreja es la responsable de traer, por segunda vez, a Calle 13 a Bolivia. El reconocido dúo ganador de los premios Grammy llegó ayer a Bolivia para ofrecer dos conciertos, el primero en Santa Cruz, el 24 de noviembre, y el segundo en La Paz, el 26 del mismo mes. Calle 13 no pide excentricidades para su estadía. Se transportará en un 4 x 4, cómodo y versátil. La seguridad será rigurosa donde estén alojados.

MEGADETH El grupo Megadeth actúa hoy viernes en el estadio Hernando Siles. Un equipo de avanzada llegó a La Paz el 12 de octubre para supervisar el hotel, escenario y la ciudad donde se realizará el show. La información fue divulgada a través de sus canales oficiales: Facebook y su página web (www.megadeth.com).

La estadía de la banda de rock metal no es extraordinaria, solicitaron varias toallas, bebidas y comida sin gluten.

Cada músico será trasladado en un auto diferente y de última generación (Audi, BMW o Mercedes Benz), y el líder Dave Mustaine se alojará en la suite presidencial Picasso del Hotel Europa

MAGO DE OZ La banda Mago de Oz, de la que compone un boliviano que anunció su alejamiento tras este concierto, también ofrecerá un show de rock el próximo 2 diciembre en La Paz, donde tiene un gran número de seguidores.

En la página oficial del grupo se oficializó la presencia del grupo en el Teatro al Aire Libre.

El organizador del evento, Gustavo Tobar, indicó que ya se tiene definido el precio de las entradas, aunque no se tiene aún la fecha para la venta al público.

Las entradas para el área VIP costarán 200 bolivianos y para general 100.

Ganadores

Eduardo Cabra (visitante) y René Pérez (residente) de Calle 13 regresan a escenarios bolivianos. Tras su concierto en Santa Cruz, mañana actúan en La Paz. L os nueve Grammy Latino recibidos hace poco son la evidencia de su popularidad y de las canciones reflexivas, denunciantes y cuestionadoras.

entradas

Las entradas cuestan 360 bolivianos en el sector Vip, 240 en el sector preferencia y 100 para general en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo. Los puntos de venta son en las oficinas de Súper Ticket de La Paz, planta baja del edificio Alborada y las sucursales de la pizzería Eli’s.

Entradas Megadeth

Las tres diferentes locaciones y precios de entradas del grupo Megadeth son: sector Megadeth (en la pista frente al escenario) 700 bolivianos; sector TH1RT3EN (nombre del nuevo disco de la banda) 550 bolivianos y sector Public Enemy (nombre de su tema promocional) 350 bolivianos. La venta de los tickets se realiza a través del sistema www.superticket.com.bo.

En Cochabamba, uno de los puntos de venta para las entradas es el bar El Fin del Silencio, quienes deseen más informes pueden llamar al teléfono 70784608.

Trayectoria

Dave Mustaine fundó Megadeth en 1983 tras ser expulsado de Metallica debido a problemas de personalidad. El nombre proviene de la unidad de medida equivalente a un millón de muertes humanas empleada en cálculos del Ejército de EEUU


No hay comentarios:

Publicar un comentario