lunes, 7 de noviembre de 2011

Empezó la venta de entradas para Calle 13

Desde el pasado viernes empezó la venta de entradas para el concierto que Calle 13 ofrecerá en La Paz el sábado 26.

Las entradas cuestan 360 bolivianos en el sector Vip, 240 en el sector preferencia y 100 para general en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

Los puntos de venta son en las oficinas de SuperTicket, planta baja del edificio Alborada (calle Juan de la Riva, esq. Loayza), y las sucursales de la pizzería Eli’s, en El Prado (Av. 16 de Julio 1491) y en la zona Sur (San Miguel, Av. Montenegro 1439).

Ésta es la segunda visita que hacen al país René Pérez (Residente) y Eduardo Cabral (Visitante). La primera fue en 2007. Calle 13 se presenta en Santa Cruz el jueves 24.

Actualmente, Calle 13 realiza la gira de promoción de su más reciente disco -Entren los que quieran- y se encuentra en Argentina.

El dúo boricua es uno de los más populares en Latinoamérica y se ha caracterizado por tomar una posición política junto a su arte. Recientemente dieron su apoyo a la revuelta estudiantil de Chile, que exige una educación de mejor calidad y gratuita.

Calle 13 encabeza la lista de nominados a los premios Latin Grammy -que se realizará el 10 de noviembre- con un récord de diez postulaciones, que incluyen Mejor Álbum y Mejor Álbum de Música Urbana por Entren los que quieran, y Mejor Canción y Grabación del Año por Latinoamérica.

“No tenía idea de que nos iban a nominar tanto. No lo puedo creer, ¡olvídate!”, expresó sobre el tema el cantante del dúo René Pérez, evidentemente emocionado, según reportan agencias de noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario