miércoles, 16 de noviembre de 2011

El DJ Guetta armó una megafiesta

La lluvia que cayó durante la tarde no disminuyó los ánimos del público, que asistió masivamente al estadio Rafael Mendoza Castellón por sus propios medios o en los buses que habían dispuesto los organizadores.

Desde el inicio se notó que no era un concierto, sino una megafiesta, con ocho bares para saciar la sed de los asistentes y plataformas de baile en las áreas VIP, aunque en las demás secciones del lugar la gente también dio rienda suelta a su algarabía.

Los teloneros estuvieron a la altura de la ocasión y calentaron el ambiente antes del ingreso de David Guetta. El último de ellos, DJ Chaskas, puso el marco musical para que un grupo de la diablada subiera al escenario ante el delirio del público.

Luego, a las 11.20, Guetta se ubicó detrás de la consola, saludó a su audiencia y prometió, en inglés: “Esta noche los voy a hacer sudar”. Después comenzó a tocar el hit que lleva por título esa frase.

La inmensa pantalla, que ocupó toda la parte posterior del escenario, mostró colores y formas distintos de acuerdo con la música que mezcló el francés. La baja temperatura no se sintió pues el público bailó sin pausa, canción tras canción, coreando las letras más conocidas, mientras el DJ devolvía el gesto formando la silueta de un corazón con las manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario