martes, 11 de octubre de 2011

Tiesto: Un show fuera de límites y ultratecnología

GIRA MUNDIAL
Tiesto se encuentra nuevamente de gira presentando el show Club Life, nuevo material de música electrónica destinado a complacer los gustos de sus fanáticos de todo el mundo.

Es conocido como el mejor DJ de todos los tiempos, recorre el mundo a través de su música, toca cientos de veces al año en todas partes convoca a miles de personas que asisten a su show. Según el productor en Bolivia, Jorge Mealla, este artista recibe más de 3.000 o 4.000 ofertas para tocar en todo el año.

TIESTO EN SANTA CRUZ. El show se realizará en Santa Cruz este 19 de octubre. “Nos sorprenderá con una sesión de trance comercial, cuya magia radica en sonidos sintéticos, acordes largos, atmósferas envolventes, arpegios y melodías muy elaboradas”, explica el productor del evento. El músico de 42 años de edad llegará pocas horas antes del show, procedente de Lima - Perú y se irá al día siguiente rumbo a Brasil, donde brindará cuatro conciertos. Más adelante visitará Estados Unidos y en noviembre le esperan nueve conciertos en diferentes distritos de México.

ENTRADAS. La venta de entradas se efectuó desde el 1 de octubre en el patio de comidas Sonilum y los precios de las mismas varían entre Bs 280 en pista que en la presentación subirá a Bs 300, Bs 800 Vip y Bs 3.500 para el Lounge Zafiro que tenía la exclusividad de 40 personas que disfrutarían de parqueo dentro de Sonilum, baños privados, modelos conocidas como anfitrionas y en aperitivos los asistentes se deleitarían con sushi, champagne, whisky 18 años y una tarima con elevación preferencial, estas ya están agotadas.

ARTISTA. Tijs Michiel Verwest, nombre de pila del artista holandés, solicitó para su camerino refrescos, bebidas energizantes, jugos, toallas húmedas y marcadores de tinta indeleble. No hizo mayores exigencias con respecto a seguridad, alojamiento, ni al transporte que empleará durante su breve estadía en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario