domingo, 23 de octubre de 2011

Tiësto se presentó ante unas tres mil personas, el miércoles.

Pantallas Leds, luces inteligentes, ultrasonido y efectos especiales fueron el marco de la presentación de Tijs Michiel Verwest, Tiësto, quien dejó satisfechos a sus fanáticos, por la potencia de sus ensambles de música electrónica. Los asistentes al gran show no dejaron de bailar, saltar, mostrar su éxtasis y euforia en cada una de las interpretaciones del Dj.

SHOW. Alrededor de unas tres mil personas se congregaron en el centro de eventos Sonilum para presenciar el gran talento del reconocido Dj holandés Tiësto. A las nueve y media de la noche la gigantesca pantalla se encendió, dando inicio a dos intensas horas de ritmos electrónicos con la presencia de dos Djs teloneros, que fueron Marco Velasco (Santa Cruz) y Orlando (La Paz), quienes deleitaron a los presentes mientras esperaban ansiosos la presencia del holandés. El despliegue del sonido envolvente, el juego de luces, el humo y el talento definitivamente cautivaron a los amantes de este género.

TOUR MUSICAL: Tiësto's Club Life Tour 2011 se denomina la gira internacional de Tiësto, quien, gracias a Liquid Producciones y la empresa telefónica Tigo, pudo hacer una parada en Bolivia para compartir con el público las melodías electrónicas de su reciente álbum, también titulado Club Life Tour 2011.

MAGNÍFICAS. Las hermosas magníficas estuvieron presentes engalanando la noche con su belleza y alegría.

SHOW MUSICAL

Tiësto realizó una sesión de trance comercial, con juego de luces, cuya magia radica su proyección junto a los sonidos sintéticos, acordes largos, atmósferas envolventes, arpegios y melodías elaboradas.

BRASIL

Es el nuevo destino de este respetado Dj de origen holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario