domingo, 16 de octubre de 2011

Roger Waters ya es mito en Argentina, suma un noveno show

Las expresiones de asombro se hicieron paulatinamente escasas a medida que Roger Waters agregaba una y otra fecha adicional a su paso por Buenos Aires, y terminaron de agotarse cuando el ex-Pink Floyd batió el récord de seis recitales en el Monumental que ostentaba Soda Stereo (2007), para luego sumar además una octava.
Sin embargo, habrá que seguir buscando palabras para expresar de qué tamaño es el fenómeno que el británico ha provocado, porque el récord de Waters sigue creciendo, ahora con la reciente confirmación de un noveno concierto en el estadio de River Plate. El nuevo evento será el próximo 20 de marzo, y fue programado luego de que los ocho restantes vendieran prácticamente la totalidad de las 350.000 entradas disponibles con que contaban.
Para esta nueva ocasión, además, se determinó que haya solo público de pie en el sector de cancha, lo que permitirá incrementar notablemente la capacidad del recinto de Núñez, para totalizar más de 400.000 bonaerenses que habrán sido testigos de la monumental gira The wall live.
El nuevo concierto se agrega a los previamente confirmados para los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18 de marzo. Los tiques para esas presentaciones tenían un valor que van de 38 a 496 dólares. /EMOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario