miércoles, 26 de octubre de 2011

Ocho músicos bolivianos van al escenario con Zoé

El ensamble mantiene ensayos constantes hasta el día del recital

Un total de ocho músicos nacionales acompañarán a la agrupación Zoé en el recital acústico denominado MTV Unplugged/Música de fondo, este sábado 29 de octubre en el escenario del Teatro Al Aire Libre de La Paz.
Exhibición acústica. Como indica el coordinador general de KmZero Bolivia, Carlos Bráñez, “el acompañamiento es de orden clásico y las características del concierto requieren de varios músicos en diferentes instrumentos acústicos”, por lo que se acudió al grupo Camus, perteneciente a la Orquesta Sinfónica Nacional.
Los ocho músicos locales en instrumentos de viento y cuerda crearán un ensamble perfecto, ya que, como afirma Bráñez, “tienen un nivel elevado de interpretación musical”.
La lista de músicos nacionales para el ensamble del show Música de fondo de Zoé es la siguiente: Christian Orlando Asturizaga Hurtado de Mendoza (violín y dirección), Justo Gutiérrez Quiñones (violín), Víctor Ramiro Jiménez Alarcón (viola), José Miguel Pereira Muruchi (violoncello), Alfonso Bustamante López (corno), Roberto Amadeo Morales Loredo (saxo y saxo barítono), Luis Enrique Casas Colque (trombón) y Leonardo Aguilar Chumacero (clarinete y clarinete bajo).
Los músicos invitados de Zoé son: Luis Gerardo Garza “Chetes”, Denise Gutiérrez “Lo Blondo”, Yamil Rezc, Andrés Sánchez, Daniel Zlotnik y Sergio Serrano. Además de los integrantes de la agrupación: León Larregui, Sergio Acosta, Rodrigo Guardiola, Ángel Mosqueda y Jesús Báez.
El conjunto ya dio espectáculos en Bogotá (Colombia), el 18 y 19 de octubre, y en Quito y Cuenca (Ecuador), el 21 y 22 de octubre.
Venta de entradas. Como se viene informando, el costo de las entradas es de Bs 350 para el sector SuperVIP, Bs 250 para VIP y Bs 100 para preferencia. Las entradas están a la venta en TodoTix, en las agencias del MegaCenter de Irpavi y el Multicine de la avenida Arce.
Adicionalmente, y sólo para La Paz, se habilitaron las entradas Platinum, las cuales se venden desde ayer. El precio es de Bs 450, correspondientes a un sector para 160 asientos.

25 de octubre es la fecha programada para el recital que la banda de rock ofrecerá en la sede del Gobierno.

450 es el precio del sector platinum, recientemente habilitado para el recital de Zoé en La Paz.

El sector platinum. La habilitación del sector platinum se debe a la reciente autorización para el uso de ese espacio. La encargada de prensa, Carol Avendaño, asegura que no se recorre ninguna butaca de los sectores. “El espacio está situado a los pies del escenario. Entre el área de SuperVIP y el escenario”, dice.

En el teatro al aire libre. Este espacio es conocido como “fosa” y suele habilitarse en ocasiones particulares. Para este caso, se dispondrán de 160 cómodos asientos, por lo que los demás sectores no sufren cambio ni modificación alguno para el recital acústico de Zoé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario