lunes, 31 de octubre de 2011

Manzanero: “Escribo tan bien como antes”

El cantautor mexicano Armando Manzanero, que ofrecerá un concierto en Bolivia y dos en Chile en noviembre, afirmó que pasa por un buen momento de su carrera. "Estoy escribiendo tan bien como antes o mejor", agregó.
En una entrevista publicada por el diario chileno El Mercurio, Manzanero dijo: "Escribo más que nunca, porque cuando los hombres ya tenemos muchos años, tenemos más cosas que contar y decir, y con mucha más intensidad que cuando se es joven".
"Hacer canciones es como escribir, es imparable, no se pueden controlar los deseos que están en ese oficio", añadió el artista de 75 años.
El prolífico cantautor mexicano acumula en su portafolio 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama mundial, como el clásico Somos novios, y sus ganas de hacer himnos románticos “no se extinguen". Manzanero aclaró que, pese a su larga trayectoria artística, nunca se ha cansado de escribir sobre el amor, tema que "ha sido, es y será su gran inspiración" cuando se dedica a la tarea de componer.
Manzanero cantará en el salón Sirionó de Expocruz, el viernes 11 de noviembre, invitado por IF Group. El organizador Jorge Arturo Lora confirmó que las entradas se venderán desde esta semana. Los precios: $us 100 por persona con cena y vino, $us 60 con bocaditos y Bs 200 en sillas.
La boletería se instalará en el hotel Casablanca. El concierto se prevé para un máximo de 1.500 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario