martes, 18 de octubre de 2011

Las 48 horas finales del grupo paceño Alcoholika inician hoy

os últimos conciertos de la famosa banda paceña de rock, Alcoholika serán hoy martes y miércoles en el Cine Teatro 6 de Agosto, de esa ciudad, en el marco de su gira despedida.

El mismo día que su banda tocará por última vez en La Paz, Viko Paredes líder de Alcoholika tendrá una audiencia en estrados judiciales por motivos familiares.

Paredes vive momentos difíciles de cambios: deshace el grupo que fue orgullo boliviano en la escena metalera para dedicarle todo el tiempo posible a su pequeña hija de dos años, en medio de un divorcio.

Hoy y el miércoles, a partir de las 20:00, Alcoholika brindará sus dos últimos conciertos en la ciudad que los vio nacer. El Cine Teatro 6 de Agosto será el escenario para este adiós, casi a lágrimas, como confiesa Paredes.

“El final de Alcoholika ha llegado, no es un adiós para luego volver dentro de cinco o seis años. Es muy duro, porque en cada ciudad que tocamos en esta gira de despedida (que empezó en junio) sentimos el cariño de la gente. Es como terminar con el amor de tu vida”, explica.

Sobre la razón fundamental de la despedida explica que “lo único que quiero es pasar más tiempo con mi hija, así que decidí tomar esta difícil decisión”, asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario