lunes, 24 de octubre de 2011

Inédito: lo nuevo de Laura Pausini

Un disco que habla de la libertad de pensamiento y es un llamado a la tolerancia.

Después de tres años de ausencia, Laura Pausini presenta su undécimo disco titulado Inédito, con canciones como Bienvenido, la cual habla de la libertad de pensamiento y es un llamado a la tolerancia y el optimismo.
El disco, según afirma Pausini, lleva este nombre porque fue escrito en la comodidad de su casa, sin presiones.
Éste es el primer álbum que escribe Pausini sin ver en él un reto, lejos de hoteles y aeropuertos que la hacían sentir, según afirma, “un poco presionada”.
Por lo vivido durante estos tres años, escribió Bienvenido como un tributo a Phil Collins, al igual que la canción Lo que tú me das, dedicada a su madre, y A simple vista, a su hermana Silvia, en quien “encuentra la serenidad cada vez que ve sus ojos”.
La ganadora de cuatro Grammy tendrá una gira por Europa y Latinoamérica; se presentará el 10 de febrero de 2012 en México.
Durante la gira, Pausini cantará baladas, rock y, por primera vez, dance, todo sin “traicionar” sus canciones. Todo ello con la colaboración de grandes personalidades como Marco Balich, Mark Fisher y Patrick Wooddroffe, con quienes trabaja por primera vez.
Pausini dijo que 14 años sin parar le dieron grandes satisfacciones a nivel profesional, pero sacrificó lo personal. “Sabía todo de mi carrera y nada de mi familia”, sostuvo. Por lo que tuvo un breve receso para reencontrarse con su familia. Además, agregó: “Cuando gané el Grammy, respondí sin pensar que se lo daría a mi madre y pasaría dos años a su lado, porque eso era lo que en verdad quería”.
Inédito es una interesante mezcla del jazz y el rock, sin olvidarse del estilo melancólico que caracteriza a Laura. Con datos de esmas.com.

14 años de ininterrumpida actividad cumplió la cantante ganadora de cuatro Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario