martes, 11 de octubre de 2011

Festival 2012 Viña del Mar descarta a Maná

Maná no formará parte de la edición del Festival de la Canción de Viña del Mar que se realizará en 2012 porque los 750 mil dólares que pedía el conjunto como pago "era demasiado", según justificaron los organizadores.

De esta forma, el canal de televisión Chilevisión, a cargo del evento, prescindió de la presentación del cuarteto, autor de éxitos como Eres mi religión y Corazón espinado.

Por su parte, Maná replico mostrando su descontento por las condiciones impuestas por el festival, como la transmisión y la agenda exclusiva para el canal durante los días previos al evento, así como la actividad promocional en los distintos programas pertenecientes a la señal.

La organización habría rechazado también a Shakira por solicitar 2 millones de dólares por su presentación y ahora estarían en plenas negociaciones con Luis Miguel, quien no canta en Chile desde hace 17 años.

Para la edición 2012 de Viña del Mar confirmaron su participación estrellas de la talla de Juan Luis Guerra, Diego Torres y el trío mexicano Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario