sábado, 29 de octubre de 2011

Cristian Castro planea su primer álbum como cantautor

El mexicano Cristian Castro dijo que planea para 2012 su primer álbum como cantautor, pero antes lanzará un segundo volumen de su homenaje al legendario intérprete José José, bajo el título "Mi amigo El Príncipe".

Castro retomó para este volumen famosos temas de quien considera su "ídolo" para continuar con la buena racha que le brindó su trabajo anterior, "Viva el Príncipe", el que según la disquera Universal Music ha sido el disco pop latino con mayores ventas en el mundo durante el 2011. Y a pesar de que dice vivir con este tributo el "mejor momento de su carrera", el intérprete describió este proyecto como "un gran reto" durante la presentación ante la prensa de su nuevo CD en la capital mexicana que lanzará el próximo martes.

"Estoy feliz de ser yo quien lleve estas grandes canciones, a este gran cantante, a otros países", expresó el intérprete, quien también comentó que recientemente estuvo negociando presentar el homenaje en el Festival de Viña del Mar en Chile. Precisó que una de sus mayores satisfacciones es ver cómo las nuevas generaciones acogen los temas que inmortalizara José José, "el mejor cantante que ha dado México y todos los países de habla hispana".

La placa incluirá éxitos como "Buenos Días, Amor", "Amnesia", "Vamos a darnos tiempo", "Pero me hiciste tuyo", "Ahora no", entre otras.

Como no es partidario del exceso de "nuevas versiones" que hacen muchos artistas, aseguró que esta vez contaba con buenas justificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario