martes, 18 de octubre de 2011

Concierto: La cantante mexicana llega hoy Ana Gabriel 'Renace' en Santa Cruz

Yanbal regalará una noche especial junto a miles de consultoras de los nueve departamentos del país, el miércoles 19 de octubre en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera. La empresa de cosméticos presentará en un concierto privado a la mexicana Ana Gabriel, quien cantará “de mujer a mujer”.

Ana Gabriel en Santa Cruz. Llegará de Miami luego de un concierto en ese país, hoy a las 14.00 en un avión privado y acompañada por un equipo de veinte músicos y colaboradores. Realizará una conferencia de prensa en el hotel Camino Real donde se alojará durante los dos días que estará en nuestra ciudad. Su show tendrá como presentador a Carlos Rocabado, conductor del programa "Que siga la letra" de la red PAT. Las pantallas, efectos de luces y sonido estarán a cargo de la empresa Sonilum y más de 10.000 mujeres consultoras de los nueve departamentos de la empresa disfrutarán de una noche espectacular en el concierto privado.

Ana Gabriel actualmente recorre varios países de Latinoamérica promoviendo su reciente disco "Renacer", cuyo primer single es "No discutamos", cumple 36 años de carrera.

Entradas. Para poder asistir al concierto, las personas tienen que ser parte de la red de consultoras Yanbal. Las entradas están clasificadas según sus ventas en Plata, Oro y Diamante.

Canciones que la llevaron al éxito 'Quién como tú', 'Hasta que te conocí', 'Simplemente amigos', 'Hice bien quererte', entre otros, superando los 100 millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria.

2250 Dólares Es el valor de la entrada Diamante y $us 1.110 la dorada y $us 450 la plateada, en función a las ventas de las promotoras.

36 Años De carrera artística y lo celebra con su gira internacional llamada 'Renacer'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario