martes, 25 de octubre de 2011

Comunicado Oficial Megadeth en Bolivia 25 de Noviembre

Compra tus entradas por:
Como comprar tu entrada para Megadeth en Bolivia

Abel ESpejo de Esuesa acaba de Publicar en su pag de FAcebook

http://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D2572832286010%26set%3Da.2572832246009.2147004.1410382187%26type%3D1&h=SAQFLsa9_

A LA OPINION PÚBLICA

ESUESA, tiene el agrado de comunicar de manera oficial a toda la opinión pública en general que luego de haber atendido todas las solicitudes efectuadas por la Banda y en cumplimiento con las normas legales exigidas y establecidas en nuestro país, confirma la llegada de la Banda más esperada en la historia del Rock a Bolivia “MEGADETH”, el día 25 de noviembre de 2011.
Es importante señalar que la presentación de esta Banda, estuvo prevista inicialmente en el Stadium Rafael Mendoza Castellón ubicado en la zona de Achumani, sin embargo; luego de muchas gestiones, dentro de las características que ESUESA tiene de presentar espectáculos de alto nivel y tratándose de un grupo ícono en la historia del Rock Metal, la Banda liderada por Dave Mustaine se presentará en el Stadium Hernando Siles, logrando de esta manera incluir a nuestro país dentro del Tour Killing Road Latin América 2011.
La fecha de venta de las entradas será anunciada en nuestra conferencia de prensa el día jueves 27 de octubre en el Salón “El Solar” del Hotel Europa a horas 10:00.
El precio de las mismas son los siguientes:
- SECTOR MEGADETH Bs. 700.00
- SECTOR TH1RT3EN Bs. 550.00
- SECTOR PUBLIC ENEMY Bs. 350.00
ESUESA agradece a toda la Opinión Pública por la espera y en especial a toda la fanaticada que estuvo junto a nosotros en las gestiones realizadas para traer a la Banda Guns n’ Roses la cual fue cancelada por motivos ya expuestos anteladamente, quedamos en deuda ante el público boliviano y seguimos trabajando para ofrecerles eventos de calidad como el que traemos en esta oportunidad, no se pierdan de este Super Mega Concierto.
Los esperamos para formar nuevamente parte de la historia¡¡¡¡¡¡

Atentamente,

Abel Espejo
DIRECTOR GENERAL
ESUESA

5 comentarios:

  1. thank you very mach..!!! ESUESA por traer a MEGADETH a nuestro pais, pero tambien queremos a grupos de rock alternativo : PARAMORE, GREEN DAY, LINKIN PARK,SIMPLE PLAN, BLINK 182,AVRIL LAVIGNE ETC.. plissss..!!no importa cuanta este el costo de las entradas queremos a estas bandas en nuesetro pais.

    ResponderEliminar
  2. ne rock alternativo mis bolas queremos bandas de verdad al nivel de megadeth no mariconeadas traigan mas bandas de metal..

    ResponderEliminar
  3. PARAMOREEEE!!..... PARMOREEEE!!!.... PARAMOREEE!.....QUEREMOS VER A ESA DIOSA DE HAYLEY WILLIAMS EN LA PAZ..!!

    ResponderEliminar
  4. My chemical romance !!!!!!!!!!!!!! porfavor! les ruego sino con Paramore o DON TETTO !

    ResponderEliminar
  5. solo pido k traigan a la banda paramore solo eso traiganla a bolivia para ver aese gran grupo en vivo no imprta cuanto cuesten las entradas

    ResponderEliminar