jueves, 27 de octubre de 2011

Calle 13, favorito del Grammy Latino

Varias estrellas de telenovelas serán presentadoras de categorías en un show que promete mucha emoción.

La duodécima versión de los premios Grammy Latinos se realizará el próximo 10 de noviembre en Las Vegas. Para este año, Calle 13 cuenta con el mayor número de nominaciones en 10 categorías, entre las que cuentan Canción del Año con Latinoamérica y Álbum del Año con Entre los que Quieran.
La gala tendrá a Lucero y a Cristian de la Fuente como presentadores centrales. La cantante y actriz mexicana repetirá su presencia en el encuentro latino por segunda ocasión, ya que el año pasado lo hizo al lado de Eugenio Derbez.
Show y nominados. La fiesta de los premios a la música en español se transmitirá por TNT para Latinoamérica desde el Mandalay Hotel, en Las Vegas. Al dúo puertorriqueño le sigue el productor Rafa Arcaute con seis; Franco de Vita con cinco; Marco Antonio Solíz con cuatro; Maná, Shakira, Sebastian Krys, Ricky Martin, Pablo Alborán, Desmond Child, Zoé y Paquito D’Rivera, todos con tres, y los Tigres del Norte, Rubén Blades, Don Omar, Wisin & Yandel, Alejandra Guzmán y Pitbull cuentan con dos nominaciones.
En un espectáculo previo, el 9 de noviembre se entregará un reconocimiento a la colombiana Shakira como “Persona del año”, ya que, según informó la Academia Latina de la Grabación, se reconocerá las contribuciones filantrópicas así como los logros profesionales y culturales de la cantante.
La fiesta grande de la música latina se viene con gran expectativa y, por supuesto, con buena música.

Persona del año

La cantante será homenajeada por Cristian Castro, Pepe Aguilar, Ale Guzmán, Natalia Jiménez, Franco De Vita y Vicentico. Además, será nombrada “Persona del año” en una ceremonia previa

Franco de Vita

Con cinco nominaciones, el compositor compite por la presea de álbum del año con su trabajo denominado En primera fila.

Marco A. Solíz

El cantautor mexicano tiene 4 postulaciones. El tema A dónde vamos a parar compite por el premio de Canción del Año.
Maná

Al igual que varios músicos, la agrupación rockera cuenta con tres nominaciones. Lluvia al corazón apuesta por llevarse el título de Mejor videoclip.

Calle 13

Encabeza la lista de nominados a los Latin Grammy con un número de 10 postulaciones. Los puertorriqueños se presentarán en La Paz el 26 de noviembre en el Teatro al Aire Libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario