viernes, 7 de octubre de 2011

Anuncian posible final de los Black Eyed Peas

Los medios británicos lo dan por hecho: los Black Eyed Peas se preparan para anunciar su separación definitiva. El hecho de que hayan renunciado a los 1,7 millones de euros que iban a recibir por el concierto tributo a Michael Jackson en Cardiff ha desatado todas las especulaciones.

El concierto tributo a Michael Jackson se celebra el 8 de octubre en el Millennium Stadium de Cardiff y en él tienen previsto participar los hermanos del cantante Marlon, Tito, Jackie y LaToya, así como artistas de la talla de Christina Aguilera, Cee Lo Green o Leona Lewis, entre otros.

Los Black Eyed Peas también tenían previsto aparecer en ese concierto tributo, dado que, como han confesado en más de una ocasión, son grandes admiradores del Rey del Pop. Sin embargo, y pese a haber confirmado su asistencia hace unos meses, el miércoles la banda anunció que se retiraba del cartel citando "circunstancias inevitables".

Según el 'Daily Mirror' eso supone que el grupo ha renunciado a 1,7 millones de euros, lo que, para el diario británico, no es más que un adelanto de su ruptura definitiva. Lo cierto es que los Black Eyed Peas se encuentran en un descanso desde el pasado mes de julio, cuando el propio Will.I.Am anunció que harían una pausa.

Sin embargo, tanto él como Fergie dejaron claro que era solo un tiempo de descanso, como el que había pasado entre 'Monkey Business' y 'The E.N.D.' y no el final del grupo. Las fuentes consultadas por el diario británico afirman todo lo contrario y aseguran que la banda anunciara pronto su punto y final.

"Rechazar el concierto de este fin de semana es la caída del telón para ellos -especialmente teniendo en cuenta lo fans que son ellos de Jacko. Las cosas se han puesto peor en los últimos meses pero esto señala un final", asegura la fuente del diario, que podría hacer referencia a las siempre tensas relaciones entre Fergie y Will.I.Am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario