miércoles, 5 de octubre de 2011

Andrés barba, tras el reality de J-LO En busca del éxito vía online

Joven cantante con talento y mucha personalidad. Recientemente produjo su primer disco “Historias y Anécdotas” con el que comienza un camino profundamente creativo y comprometido con su música. Andrés Barba, esta en la búsqueda de ser uno de los elegidos para concursar en un reality internacional dirigido por la famosa Jennifer López, pero mientras espera esa gran oportunidad, se dispuso a preparar el lanzamiento de su primer videoclip del tema de su autoría, "Mil formas de extrañarte", como lo hacen los grandes artistas por Internet.

P. ¿De cómo nace "Mil formas de extrañarte" ?
AB.: El tema se basa en una relación que tuve el 2003 a la distancia y en base a ello compuse la letra, y ahora se hizo el video. Te cuento que al comienzo el vídeo se hizo para presentarme al reality show ¡Q'Viva! The Chosen, que estaban organizando Jennifer López y Marc Anthony.

P. Cómo sigue la convocatoria del reality. ¿Te informaron si estarías entre los clasificados? .
A.B.: Yo llegué a este casting gracias a Jorge Sierra y a "Volar producciones", que me invitaron a participar y he ido quemando etapas y bueno ahora estamos en una etapa de espera para de saber quién será el que clasifiqué.

P. ¿Hasta que fecha será la espera para los artistas?
A.B.: Estamos a la expectativa, no sabemos la fecha exacta, cada cierto tiempo recibimos algún contacto informando si vamos pasando niveles o no, pero ya están empezando a pedir más datos personales, como videos y trayectorias como artistas.

P. ¿Por qué será el gran lanzamiento de tu vídeo en Internet?
A.B.: Me pareció algo re interesante esta modalidad, de la puerta inmensa que abren las páginas sociales, como ser; Facebook, Twitter y Youtube. Así que por ello vamos hacer un lanzamiento para todas las personas que nos apoyan. Contarte que en mi webpage he recibido la visita de más de mil fans en un mes, superando todas las expectativas y ahora espero llegar en estos dos últimos meses a un aproximado de tres mil seguidores, para después realizar el lanzamiento oficial en todos los medios de comunicación a nivel nacional.


Es un reto interesante

En mi pagina web tengo mas de mil seguidores. Ahora espero alcanzar mas de tres mil.

tengo grandes proyectos
'Uno de ellos realizar conciertos'

El perfil

ANDRÉS BARBA
CANTANTE COMPOSITOR

Ciudad natal:
Santa Cruz de la Sierra.

FECHA DE NACIMIENTO:
9 de noviembre de 1985,


No hay comentarios:

Publicar un comentario