domingo, 18 de septiembre de 2011

42 artistas le pondrán ritmo a la Expocruz

A diferencia de otros años, la versión 36 de la Expocruz no contará con artistas de renombre, como sucedía antes. Para esta ocasión, la agenda de espectáculos presentada por los ejecutivos de la muestra ferial está integrada por grupos populares nacionales y extranjeros.

El gerente General de la Expocruz, Mario Herrera, evitó entrar en detalle frente a la ausencia de artistas de renombre que la feria acostumbraba traer para estas fechas y señaló que la agenda musical está integrada por músicos importantes en el ámbito nacional y extranjero.

La primera noche de la muestra ferial actuaron 10 grupos nacionales, los que interpretaron música de los géneros: rock, reggae, hip hop y reggaeton. Hoy se tiene prevista la actuación de la cruceña Laura Camacho y de Plan B, quienes tienen la responsabilidad de deleitar con la melodía de su música a los visitantes y expositores.

Además, el escenario principal de la feria será compartido con la presentación de los actores peruanos de Al fondo hay sitio. También actuarán Erick Elera, Nataniel Sánchez, Madgiel Ugaz y Andrés Wise. Mañana el escenario será compartido por artistas nacionales como Rubens (Santa Cruz), Savia Andina (Oruro), Tola Claudio (El Chaco), Las Colqueticas (Potosí), Los Ases (Beni) y Negro Palma (El Chaco).

En el inicio de la próxima semana, el turno será de los mariachis. El evento fue denominado como la noche de las rancheras y los artistas invitados son Guadalupano, Santa Cruz, 2000, Del Rey, Veracruz y Chichita Vega, de acuerdo con el programa.

Se apostó por lo nacional

En la penúltima jornada de la muestra ferial se presentará Guisela Santa Cruz y Los Cambitas. Para el cierre de la Expocruz 2011 actuarán los Hermanos Yaipen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario