viernes, 17 de junio de 2011

Tour y disco. 'Seducción' es el nuevo disco de Myriam Hernández, que tiene incluida a bolivia en la gira de promoción.

Aunque aún no tiene fecha definida, uno de los destinos de la gira de la cantante romántica chilena Myriam Hernández es la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La cantante, que en días pasados presentó su nuevo trabajo discográfico “Seducción” en Los Ángeles, Estados Unidos, emprendió un tour de presentación y promoción de las canciones incluidas dentro de este trabajo, por muchas ciudades capitales de Sudamérica.

con éxitos muy sonados. El nuevo disco se ha logrado mantener en el ranking Billboard de Estados Unidos. Asimismo, “Seducción” ocupa la posición 12 del Top Latin Pop Albums en seis semanas en el mercado, por sus elevadas ventas, ratificando su permanencia en el influyente listado de ventas de la música latina en ese país. Varias canciones de Myriam Hernández se han ubicado entre las más exitosas de la música latina avalando el éxito de ventas de sus producciones, cifra que rodea los cinco millones de discos. En su natal Chile el nuevo disco de Hernández ya recibió Disco de Oro por ventas.

Con acompañamiento de lujo. Son 10 las canciones que están incluidas en “Seducción” y algunas de ellas tienen el acompañamiento en duetos del reconocido cantautor Marco Antonio Solís. Para la creación y producción de este trabajo, la cantante trabajó en conjunto con Manny López y Jorge Luis Piloto, reconocidos por trabajar con los cantantes más sonados del mercado de habla hispana.

la agenda cuenta con 10 países. El Tour Seducción tendrá conciertos, durante 2011, por 10 países de América Latina. En julio llegará a Panamá y Colombia y de allí continuará su recorrido por República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Perú, Argentina, Costa Rica, Nicaragua y Estados Unidos. Myriam Hernández dijo que espera esta oportunidad para rencontrarse con sus seguidores, presentando su nuevo disco y sus más exitosas canciones.

staff. Durante esta gira, Hernández estará acompañada por 24 personas, de las cuales cinco serán músicos que compartirán escena con la artista y dos se encargarán de los coros. Además de quienes están detrás del espectáculo como sonidistas, iluminador, equipo técnico, visualista, manager y estilista, que velan por la imagen de la vocalista.


DUETOS DE LUJO

En el disco es acompañada por el cantautor Marco Antonio Solís.

EN AGOSTO

La fecha tentativa para su presencia en Bolivia sería en este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario