lunes, 13 de junio de 2011

Opciones de fiestas para disfrutar de la 'noche más fría' del año.

Se acerca la noche más fría del año y con ello llegan opciones de donde disfrutar de una buena fiesta de San Juan, desde las festividades de Porongo hasta música en vivo con artistas de primera son algunas de las ofertas que ya están para jóvenes y adultos.
Una fiesta que promete estar a todo dar es la "The Fire", esta se realizará en el pabellón Internacional II de la Fexpocruz, el próximo 22 de junio, todo estará finamente decorado con motivos de fogatas y fuego. El plato fuerte de la noche será el cantante Jimmy Bad Boy (foto), también estará Dj Vértigo, Grupo Veneno y Dj Arturito. El costo de la mesa para seis personas es de 600 bolivianos.

una fiesta tradicional.
En la localidad de Porongo, ubicada a 20 kilometros de la ciudad, se encuentra una de las fiestas más tradicionales de esta fecha, allí hay música, fogata y delicias para degustar, la movida comienza a las 19.00 y a la medianoche los más intrépidos pisan las brasas, es sin duda una fiesta total.

san juan

Es una fiesta donde tiene como creencia quemar todas las cosas viejas.

SE VIENE SAN JUAN HOT EN EL LOCAL LA TABERNA

Este 23 de junio desde las 21.00 se vivirá la fiesta más ardiente de todas en el "San Juan Hot". Allí habrá una máquina bota fuego, luces profesionales, sonido de primera y la música de Dj Celitio, Micky, Fox y Grillo. La manilla tiene un costo de 70 bolivianos por persona, mientras que la mesa de ocho personas cuesta 560 bolivianos, el local se encuentra en la calle Ingavi esquina Velasco.

san juan burning night con lo mejor

Será una noche de lujo, con la mejor gente, en un ambiente totalmente decorado para la fecha, pirotecnia de interiores y exteriores, pantallas Led. La fiesta se realizará el 25 de junio en el salón Milano, del hotel Buganvillas, desde las 22.00. Se podrá degustar de cantina libre de tequila, vodka y cerveza. El grupo que estará animando será Oxígeno, la manilla tiene un costo de 70 bolivianos.

una fiesta a todo dar se vivirá en el local set

Esta es una de las fiestas más exclusivas del año, arrancará a las 22.00, este 22 de junio en el boliche Set, ubicado en la avenida Monseñor Rivero, calle Mónica Von Borries. Se podrá escuchar buena música al vivo, se degustará de exquisitos tragos en un ambiente cálido y acogedor. El costo de las manilla es de 40 bolivianos y la mesa es de 600 bolivianos, para reservas al 3353266.

No hay comentarios:

Publicar un comentario