viernes, 17 de junio de 2011

Las bandas cruceñas de rock se unen para ayudar a los niños en situación de calle.

Las mejores bandas de rock mostrarán su solidaridad este sábado 18 de junio en el Festirock 2011. Este evento tiene como fin promover la ayuda social hacia los más necesitados, especialmente aquellos que deben ser protegidos y cuidados, y contrariamente se encuentran viviendo situaciones peligrosas que ocurren en las calles, como algunos niños.

ORGANIZADO PARA AYUDAR. Los organizadores de la actividad informaron que todo lo recaudado por la venta de entradas y donaciones, será entregado a distintos hogares del país, como una ayuda.

se suman bandas. El evento contará con la presencia de grandes exponentes de la música en distintos géneros. Como ser Matamba, Krauss, Raza, Maldita Jakeca, Animal de Ciudad, Querembas y muchas otras que se siguen sumando a esta muestra de talento, rock y solidaridad.

PUNTOS DE VENTA. Las entradas que tienen un valor de 70 bolivianos se pueden adquirir en No Limits, ubicada en el Casco Viejo, local 113, Cine Center Boletería 3D. Además, quienes obtengan sus entradas hasta hoy tendrán un precio de preventa de 60 bolivianos. Cabe resaltar que con esta asistencia se ayuda a un niño de la calle.


apostando a ayudar
La cita del festirock 2011 es el sábado 18 de junio a partir de las 17.00 horas en los predios de Buffalo Park. Muchos hogares serán beneficiados con lo recaudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario