jueves, 23 de junio de 2011

HABRÁ FIESTAS SIN FOGATAS Y CON MÚSICA EN VIVO

Música en vivo, “hot dosg’s”, ponche y mucha diversión son algunos de los elementos que caracterizan a las fiestas que esta noche se realizarán para festejar San Juan. La premisa principal es no hacer fogatas para cuidar el medio ambiente, pero aún así festejar la noche más fría del año con mucha diversión.

El Salón de Eventos La Mansión tendrá a Cumbia Juan a partir de las 20:00. Mientras que en H2O la fiesta comienza más temprano con el grupo Jarana.

Viva ha preparado el plato fuerte con la fiesta “Burn up”, que comienza a las 20:00 en La Arboleda, en el pasaje Portles, donde se tendrá a los grupos Octavia, Voltaje y a Dj Cyborg en vivo, las entradas están a la venta en Gelatone.

La Muela del Diablo, en la avenida Potosí, tendrá al grupo paceño Atajo con un concierto al aire libre a partir de las 21:00 horas. Y si se quiere un ambiente más familiar el Country Club Cochabamba está organizando una fiesta con el lema “cuidemos el medio ambiente sin juegos pirotécnicos”, donde habrá ponche y los tradicionales “hot dog’s”, a partir de las 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario