martes, 21 de junio de 2011

Enrique Iglesias cancela show; llegan Salinas y Kevin Johansen

Pagina Siete




La cartelera de conciertos internacionales se modifica, crece y ofrece variedad, desde reggaetón, metal gótico y rock, hasta una propuesta muy especial, que mezcla canto y dibujo.

Kevin Johansen, cantautor argentino-canadiense y Ricardo Siri, más conocido como Liniers, presentarán en agosto el show titulado Oops!: mientras el primero canta el segundo plasma su arte gráfica relacionada a las canciones.

“El dúo se presentará en Santa Cruz el martes 16 de agosto (Chaplin Show), en Cochabamba el jueves 18 (hotel Cochabamba) y en La Paz el viernes 19 en el colegio Calvert y el sábado 20 en el Teatro Municipal”, informó Nicolás Peña, representante de Ensamble de Altura, que junto a la productora chilena La Oreja harán posible esta visita.

Ensamble de Altura también está a cargo del concierto de uno de los mejores guitarristas del mundo, el también argentino Luis Salinas, quien se presentará el miércoles 13 y el jueves 14 de julio en el Teatro Municipal. Para este evento, aún no se venden las entradas pero ya hay un 75% de espacios reservados para ambas fechas. Para las reservas se debe llamar a los celulares 77779988 ó 70613706.

Cancelación

Los dos conciertos en La Paz (2 de julio) y Santa Cruz (5 de julio) que debía ofrecer el cantante español Enrique Iglesias fueron cancelados.

“Aunque los dos shows figuraban en la página web oficial de Iglesias, aún no se había cerrado el trato. Hubo varios motivos para suspenderlos, pero estamos seguros que se realizarán en otras fechas que pronto anunciaremos. Estén muy atentos los fans”, informó Gabriel Feldman, organizador del show.

Por otro lado, para el viernes 15 de julio se tiene prevista la actuación de los artistas venezolanos Chino y Nacho en el Teatro al Aire Libre de La Paz. El popular dúo actuará un día antes en Cochabamba, en el estadio Félix Capriles y el sábado 16 en Santa Cruz.

“En esta semana se darán a conocer los precios de las entradas para los shows y los lugares de venta”, informó Boris Illanes, responsable del concierto en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario