jueves, 2 de junio de 2011

Dj Chuwuy, "el rey del perreo", estará por primera vez en Santa Cruz, canta en Giza y Fizz

El creador de "hasta abajo papi" está en Santa Cruz, el venezolano DJ Chowuy presentará su nuevo disco este viernes en Giza y sábado en el karaoke Fizz, donde hará perrear a todo el público amante del reggaeton. Es un demo de lo que será su gira en agosto por todo Bolivia que estará acompañado por su cuerpo de baile y su equipo logístico. Además está preparando muchas sorpresas, como la elección de Miss Reggaeton Bolivia 2011, la ganadora estará incluida en uno de sus videos.

trayectoria. Es considerado el "rey del perreo", pues ya lleva más de 25 años haciendo música, hace 15 que empezó con el ritmo del reggaeton, fue uno de los primeros que cantó este género y ha cosechado varios éxitos en sus giras por Sudamérica, en España estuvo compartiendo escenario con Daddy Yankee; DJ Chowuy nos comentó que "su show, es considerado caliente, pues va acompañado con bailarinas que son play boy". Asimismo quien siempre lo acompaña es su hijo de 19 años, que le sigue sus pasos y es la revelación en este género, Chowuy Luna. En su nuevo disco han incluido canciones románticas de su autoría y de artistas como José Luis Perales y Leo Dan. También el merengue y cumbia son parte del nuevo repertorio.


Estuvo en teletón de Chile en el 2000 con su éxito "El gato volador", entre más de 110 artistas famosos y fue considerado junto a su ex grupo “Cuentos de la Cripta”, el grupo del año. DJ Chowuy manifestó sentirse muy feliz con las cosas que ha conseguido, "estoy agradecido con el público, pues la satisfacción más grande, es que al país que vamos por lo menos 6 ó 7 de nuestras canciones son conocidas y en los conciertos la gente nos ayuda a cantar". Este artista ha recorrido 37 países con su música. Ha cosechado premios como “Mar de Plata” en Argentina, “Cacique de Oro” en Curazao, “Fay Lan de Oro” en Venezuela, “Disco de Platino” en Chile, “Canción del año” en Paraguay y por su participación en los mejores discos compilados en España y Europa. Este disco es el noveno.

festival

Ya está confirmada su presentación en Viña del Mar 2012, en febrero.

Ultimos éxitos

'Hasta abajo papi', 'Hagamos el amor con la ropa', 'Para ti' y 'En 4'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario