domingo, 5 de junio de 2011

Concierto de María Martha Serra Lima Cantó la voz romántica del bolero

Su potente voz se escuchaba en el salón Conquistador de Los Tajibos, y es que María Martha Serra Lima dejó encantado a más de uno que se dio cita en su concierto. La cantante lució un vestido azul lleno de brillo, el cual era el complemento ideal para lucirse en el escenario cruceño, donde retornó luego de 20 años.

Una espera grata. Todos los asistentes al concierto antes del show degustaron de una exquisita cena, preparada por el hotel, luego entró el plato fuerte de la noche, la rubia cantante. Todos los fans e invitados vibraron con cada uno de sus temas que interpretó. La ocasión fue apta para presentar su nuevo álbum "Con el alma", sin duda que sus canciones fueron, son y serán un verdadero éxito.

Sobre la cantante. Fue esperada por mucho tiempo en la ciudad, jóvenes y adultos disfrutaron de su música, ya que ella es conocida como una de las voces más románticas de la historia del bolero y las baladas. Entre sus conocidas canciones están “Como toda mujer”, “A mi manera”, “Usted” y "Voy a perder la cabeza por tu amor", entre algunos hits para mencionar de la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario