jueves, 23 de junio de 2011

Charly García vuelve a sufrir un ataque de furia

Fueron tres años de bajo perfil, de estampa recuperada y de una nueva actitud. Pero, al parecer, la sombra del viejo Charly García no quiere abandonar del todo al nuevo.

Según medios argentinos, el músico se habría visto otra vez envuelto en un episodio de violencia en el hotel Holliday Inn, de Córdoba, en el que habría destrozado un vidrio y una TV plasma de 32 pulgadas a raíz de un cuadro derivado de la abstinencia de drogas.

“Me dan merca para tocar y después me la sacan”, es la frase que habría pronunciado luego en un hospital de Córdoba, luego de un exitoso concierto que ofreció ante 5.500 personas el pasado sábado. García inició un proceso de rehabilitación en 2008, después de años de excesos y escándalos.

En el hotel en que se hospedaba habría tenido un desencuentro con su novia Mecha Iñigo, originada en su supuesto de deseo de ir en busca de drogas.

Tras ello, vino el ataque de furia de Charly, quien al destrozar parte del mobiliario se habría ocasionado lesiones y contusiones, que requirieron de asistencia médica posterior.

“Tuvieron que llamar a su médico de Buenos Aires con el objetivo de darle las indicaciones a los médicos locales. El cantante fue trasladado en ambulancia y era casi imposible contenerlo”, dijo un conductor del programa argentino El Show de la Mañana.

El entorno de Charly ha optado por no referirse al episodio, el primero de este tipo desde que se desatara la mayor crisis del músico a la fecha, cuando destruyó un hotel en Mendoza, en junio de 2008. El incidente derivó en su hospitalización y en el más importante proceso de recuperación en que hasta entonces se haya embarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario